LA Active Calcetines Antideslizantes – Para Yoga Pilates Ballet Barre Mujer Hombre (Azul y Rojo, 40.5-44 EU)

LLEVA TU ACTIVIDAD DEPORTIVA AL SIGUIENTE NIVEL

LA Active Calcetines con Agarre proporciona la comodidad y estabilidad que necesitas mientras mantienen tus pies limpios y secos. Diseñados con un patrón de agarre funcional, antideslizante y transpirable. Estos calcetines con suela amortiguada son perfectos para yoga, pilates, barra o ballet. ¡Enfócate en tu técnica y olvídate de resbalones por el suelo!

DELGADO PATRÓN DE AGARRE

Nuestro patrón único de puntos maximiza la tracción en cualquier superficie sin añadir presión en la suela del pie. Incluye una sujeción extra donde más lo necesitas, los tobillos y la parte delantera de la suela.

DISEÑO DE RECUBRIMIENTO COMPLETO

¡Mantén tus pies limpios! Mantenlos sin suciedad y evita lesiones o ampollas al prevenir los deslizamientos sobre el suelo o la alfombra.

HECHOS PARA EL AIRE LIBRE

¡Deja que tus pies respiren! Permanezcan frescos y reduzcan el sudor sin comprometer el agarre de tus pies en el suelo o sobre la esterilla.

FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD

Hechos con un tejido de algodón premium, estos calcetines están diseñados con una planta más gruesa para superar las repetidas sesiones en el gimnasio – ¡y también se pueden lavar a máquina! Importante lavar con agua fría y secar en el tendedero.

SE VENDEN DE MANERA INDIVIDUAL O COMO JUEGO

Elige entre los colores Negro, Gris, Azul, y Rojo para tus calcetines y valen para tallas de pie entre 37 – 41.5.