Saltar al contenido
El Yoga en casa

Correa Yoga & Stretch Strap

 

 

Herramienta de ayuda la Correa Yoga & Stretch Strap

EverStretch Correa de estiramiento no elástica con bucles: muévase libremente con esta correa de...
  • MAYOR MOVIMIENTO PARA SENTIRSE MEJOR: Tanto si eres principiante, atleta profesional o estás en rehabilitación, el cinturón con loops para estiramientos EverStretch le ayudará a mejorar su movilidad y flexibilidad cómodamente reduciendo el riesgo de lesiones. Tras una semana de uso regular, verá mejoras considerables en su rango de movimientos y flexibilidad general. Este cinturón es perfecto para cualquier deporte así como para rehabilitación tras cirugía de remplazo de rodilla o recuperaci
  • EL MEJOR CINTURÓN PARA ESTIRAMIENTOS: diseñado para ser el mejor cinturón de estiramientos del mercado. Con una correa ancha de tejido de la más alta calidad y confort, costuras dobles y cuádruples para mayor resistencia y un suave forro de neopreno en la parte interna de los bucles de los extremos para un agarre más confortable creemos firmemente que lo hemos logrado y este cinturón con loops es la mejor opción para fisioterapeutas y entrenadores personales.
  • QUÉ SE INCLUYE Cinturón con 12 loops/bucles extra largo (2 metros), no elástico; bolsa de rejilla para transportarlo; guía de inicio rápido con 6 ejercicios, e-book digital con 30 ejercicios y acceso al portal online con más ejercicios y tutoriales. Adecuado para yoga, danza, ballet, animadoras, pilates, crossfit, artes marciales, MMA así como fisioterapia, rehabilitación tras cirugía de rodilla, ciática, artritis o reconstrucción del ligamento cruzado anterior.
  • LA CORREA NO SE ESTIRA - Tenga en cuenta que esta correa no es elástica. El cinturón es rígido y no se estira.
  • SIN RIESGO: GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO + GARANTÍA DE POR VIDA. Compra con confianza. ¿No está satisfecho con el producto? Le devolvemos su dinero, sin hacer preguntas. Regístrese en la página Web de EverStretch para obtener su garantía de por vida. Qué más se puede pedir?

 El estiramiento es importante antes y después de un entrenamiento importante
– Permite que los músculos se enfríen y se relajen, evitando fatiga muscular o lesiones.
– Puede mejorar la circulación sanguínea, aumenta el rango de movimiento de las articulaciones. 

Mejorar en la practica del Yoga es más facil con la ayuda de esta correa que nos ayudara a estirar paulatinamente sobre todo si practicamos solos en casa. evita lesiones y mejora en flexibilidad  gracias a esta herramienta de practica marcada en secmentos para ver tu progreso, puedes localizarla en Amazon.

Descripción

  • ✮ VISUALICE SU PROGRESO ✮ – Los bucles numerados individuales le ayudarán a ver su progreso en el estiramiento. A diferencia de las correas de hebilla, usted no tiene que parar y ajustar la correa de yoga para los diferentes tramos. A diferencia de las correas de hebilla, no es necesario detener y ajustar la correa de yoga para diferentes niveles de estiramiento.
  • ✮ BUCLES DE AMPLIA Y ALTA FLEXIBILIDAD ✮ – La anchura de la correa es 4cm y la longitud de cada lazo es 15cm. Es confortable y lo suficientemente anchas para poner sus pies en ella sin estar apretado. Hay 8 bucles para medir la flexibilidad progresiva.
  • ✮ INELÁSTICA Y MATERIAL DURABLE ✮ – Está hecho de correa de algodón de calidad superior que no tiene elasticidad. Se puede utilizar durante varios años sin deformación o rotura. 180cm de largo con 8 bucles de estiramiento independientes puede ayudarle a los músculos de destino.
  • ✮ APTO PARA VARIOS NIVELES ✮ – La correa PROCIRCLE le ayuda a obtener más movilidad y flexibilidad. Es una gran manera de comenzar el estiramiento y la terapia física, incluso si usted nunca ha hecho esto antes.

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados